Serán los que sustituyan a los P.C.P.I., modalidad especial que se imparten actualmente: “Servicios Auxiliares de Restaurante y Bar” y “Operaciones Auxiliares de Carpintería  y Mueble”.

Por la experiencia de cursos anteriores, sabemos que un número importante de A.C.N.E.E., sus familias y/o  los/las profesionales que trabajan con ellos/as, tienen interés en visitar el instituto para conocer de primera mano estos programas. 
Lamentablemente, la información de que disponemos en este momento es sólo la que se ha divulgado con carácter general. Ahora, que ya sabemos que el centro impartirá estos programas, podemos enseñar nuestros talleres y presentarnos a quienes deseen conocernos. 
Por ello, invitamos a quienes estén interesados/as (A.C.N.E.E., familias y profesionales) a la Sesión de Puertas Abiertas que celebraremos el lunes, día 16 de junio de 2014, a las nueve y media de la mañana.
Convocamos esta sesión, a sabiendas de que es tarde y que no le será posible a todos/as los/as interesados/as;  pero es el único momento en que podemos, dada la acumulación de tareas propias del final de curso. 
Se prevé una duración de alrededor de una hora. Con el fin de organizar la sesión, os pedimos que enviéis un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., manifestando el interés por participar en la visita y el número de personas que asistirán.
Esta actividad sustituye a las visitas concertadas con cada centro que las solicitaba y que se realizaron años atrás.