Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

DESCARGAR AQUÍ RELACIÓN DE LIBROS DE TEXTO 2014-15

 

FE DE ERRATAS:

 

1. En el listado de libros publicado inicialmente en la web, así como en el entregado a alumnos y el que hayan podido recoger en las bandejas del hall, figura curso 2013-14, cuando debería indicar curso 2014-15, si bien los libros indicados son los correctos. Recordamos que los ISBN son orientativos, puesto que en ocasiones hay cambios de última hora por parte de las editoriales que no son conocidas de antemano por parte de los Departamentos Didácticos del centro.

 

2. Con posterioridad a la primera publicación del listado de libros se han corregido los 4 últimos dígitos del ISBN de los libros de inglés de 2º de bachillerato, pudiendo descargarse ahora el listado con los correctos.

 

*Como en años anteriores, se recomienda que ante cualquier duda es mejor esperar a septiembre para adquirir el libro una vez que el profesor de la materia haya podido aclararla.

 

*Igualmente recomendamos siempre conservar el ticket de compra o factura para cualquier posible reclamación, así como preguntar en el comercio en el que se adquieran el tiempo del que disponen para alguna devolución.

 

*En algunas materias que sí se cursan si no se especifica libro es porque generalmente el profesor trabajará con otro tipo de materiales. Además, en cada caso se recomienda leer atentamente el listado por grupo y que evidentemente no se adquieran los libros de aquellas materias que no vayan a cursarse (Ej: un alumno que vaya a cursar “MAES” no tiene que comprarse el libro de Religión, un alumno que vaya a cursar “Recuperación de Matemáticas” no tiene que comprarse el libro de “Francés”, los alumnos del programa de diversificación no precisan comprar varios de los libros que sí deben adquirir los alumnos de los grupos de referencia...). En algunos casos el libro de texto es recomendado, pero no obligatorio. En el caso de varios de los libros de ciencias sociales es válida tanto la edición de dos tomos como la de uno, teniendo estos distintos ISBN.

 

*El departamento de orientación recomienda a los alumnos con necesidades educativas especiales que no adquieran los libros de texto por el momento, aplazándose hasta las evaluaciones iniciales de septiembre la concreción relativa a si los necesitarán o no.

 

*Habrá copias disponibles en papel en el hall del centro, así como un panel para dejar anuncios que permitan recoger información para intercambios, compra y/o venta entre alumnos. Además, el AMPA ofrece un servicio de intercambio de libros 1-11 julio y 2-11 septiembre de 10 a 12 horas en su sede del centro.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...