Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Exámenes de septiembre 2014

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 25 Junio 2014 Última actualización en Miércoles, 25 Junio 2014 Publicado el Miércoles, 25 Junio 2014 Escrito por JAIME ALVAREZ

DESCARGAR AQUÍ HORARIO EXÁMENES ESO Y PCPI

 DESCARGAR AQUÍ HORARIO EXÁMENES BACHILLERATO

Nota importante sobre posibles exámenes coincidentes: En la medida en que resulta técnicamente imposible contemplar todas las casuísticas individuales, y a fin de asegurar que todos los alumnos puedan realizar el conjunto de exámenes que tengan que hacer, se ha dispuesto una franja horaria para posibles exámenes coincidentes. El procedimiento establecido será que a cualquier alumno que se le presente esta situación deberá comunicarlo a Jefatura de Estudios personalmente o a través de un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a lo largo del mes de Julio en el que se comunicará qué examen desea realizar dentro de la franja general y qué examen dentro de la franja de coincidentes para que los departamentos implicados puedan preparar convenientemente sendos ejercicios.

Visitas: 1113