ROGAMOS REVISEN LA PÁGINA WEB ESTOS DÍAS POR SI FUESE NECESARIO ALGÚN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN ALGÚN HORARIO.

Día 10 septiembre
*10 h Presentación de 1º ESO en el Salón de Actos.
*12-13 h Comunicación a los Jefes de Departamento por parte de aquellos alumnos que tengan que hacer exámenes de prelación. Ej: Ampliación de Inglés II sin haber cursado previamente ampliación de inglés I. Los alumnos en estas circunstancias contactarán previamente con los respectivos Jefes de Departamento a lo largo de los días 8, 9 y/o 10 de septiembre, quienes indicarán a los alumnos las características del examen de prelación que se celebrará el día 11 de septiembre.
Día 11 septiembre
*10 h Presentación de 2º ESO en el Salón de Actos.
*10.30 h Presentación de 3º ESO en el Salón de Actos.
*11 h Presentación 4º ESO en el Salón de Actos.
*11.30 h Presentación 1º bachillerato Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales en el Salón de Actos.
*12.00 h Presentación todas las modalidades de 2º bachillerato (ciencias y tecnología, humanidades y ciencias sociales y Artes Escénicas, Música y danza) en el Salón de Actos.
*9.30-11.30 h Exámenes de prelación para aquellos alumnos que cursen la 2ª parte de una materia sin haber cursado la 1ª. Ej: Ampliación de inglés II sin haber cursado previamente ampliación de inglés I. Los alumnos en estas circunstancias contactarán previamente con los respectivos Jefes de Departamento a lo largo de los días 8, 9 y/o 10 de septiembre, quienes indicarán a los alumnos las características del examen de prelación que se celebrará el día 11 de septiembre.
 
Día 12 septiembre
*Festivo local. El instituto permanecerá cerrado al público, para cualquier información consultar página web www.iesrayuela.com
 
Día 15 septiembre
*9.00 h Presentación de 1º de bachillerato de artes escénicas, música y danza en el Salón de Actos acompañados por los tutores. A continuación subirán a las clases de referencia con el tutor.
*9:20 h Recepción de todos los alumnos de todos los cursos salvo 1º de bachillerato de artes escénicas, música y danza por parte de los tutores en las aulas de referencia para repasar posibles incidencias de la matrícula e informar de las características del curso (entrega de agendas escolares, horario, evaluación –promoción/titulación-normas de convivencia…).
*10:10 h Comienzo ordinario de las sesiones lectivas en horario completo para todos los grupos de ESO y Bachillerato.

PCPI y PPEE: Presentación el día 16 de septiembre de 2014, a las 11:45 horas.