Comienzo del curso 2014-2015

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 18 Septiembre 2014 Última actualización en Jueves, 18 Septiembre 2014 Publicado el Jueves, 18 Septiembre 2014 Escrito por Director
Esperamos de nuevo que este curso sea lo más provechoso posible para ustedes y para nuestros alumnos. Para el buen funcionamiento del centro y la adquisición de buenos hábitos de trabajo por parte de sus hijos/as, les recordamos tres normas que siempre deben tener en cuenta:
Atención del Equipo Directivo
Estamos a su disposición para atender cualquier duda o problema. En todo caso, deben solicitar previamente una entrevista para asegurar que le podamos atender y que dispondremos de la información necesaria sobre su consulta (utilicen el teléfono 916641407).
Director: Daniel Río.
Jefe de Estudios: Jaime Álvarez.
Jefas de Estudios Adjuntas: Esther Sánchez y Dolores Garrido.
Secretaria: Victoria de Mingo.
PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS
Para tener información actualizada les recomendamos que visiten con frecuencia nuestra página Web (www.iesrayuela.com). La participación de las familias en el centro es fundamental. Por ello, insistimos también en la utilización de la Agenda Escolar, para comunicarse con los profesores, concertar entrevistas a través de ella, etc., y les recordamos que podemos utilizar el email y el SMS, además del teléfono, como medios complementarios de contacto.
Visitas: 1674