Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Huelga de profesores las últimas dos horas el 20 de noviembre

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 19 Noviembre 2014 Última actualización en Miércoles, 19 Noviembre 2014 Publicado el Miércoles, 19 Noviembre 2014 Escrito por Director
La Federación Regional de Enseñanza de CC.OO comunicó que ha convocado para el 20 de noviembre un paro de dos horas para el personal docente de los centros públicos.
La organización sindical convocante concretó que dicho paro afectará a "los dos últimos periodos/horas de jornada laboral oficial de cada profesor/a".
La Comunidad de Madrid no ha considerado necesario establecer servicios mínimos para este paro.

En el caso de que haya profesores del centro que secunden esta huelga, se cubrirán sus clases con profesores de guardia. Si hubiese más profesores de huelga que profesores de guardia, los alumnos podrán ser agrupados en el Salón de Actos o en el patio.
Visitas: 1042