Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Nota sobre libros de texto pendientes de publicación

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 02 Septiembre 2015 Última actualización en Miércoles, 02 Septiembre 2015 Publicado el Miércoles, 02 Septiembre 2015 Escrito por JAIME ALVAREZ

Somos conscientes de la inquietud de padres y alumnos por la publicación de los libros de texto pendientes. En todos los casos se trata de ejemplares de cursos en los que comienza la aplicación de una nueva ley educativa: la LOMCE. A finales de junio, y siempre a marchas forzadas, las editoriales comenzaron a enviar manuales para su revisión por los diferentes departamentos. Algunos de ellos no estaban adecuadamente adaptados al nuevo currículo y hubo que demandar nuevos ejemplares que están llegando en estas fechas. Fechas en las que los diferentes departamentos tienen que rematar el curso anterior con los correspondientes exámenes y juntas de evaluación. Esta circunstancia no es exclusiva de nuestro centro, lo que sin duda asegurará que los diferentes establecimientos comerciales tengan que seguir demandando libros a lo largo del mes de septiembre, por lo que entendemos que no tendrán problemas en su adquisición. Asimismo desde el centro les aseguramos que en el presente curso los docentes somos conscientes de que tendremos que dar algo más de margen a los alumnos para que traigan sus libros de texto a clase.

Visitas: 1152