Circular comienzo de curso 2015-2016

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 13 Septiembre 2015 Última actualización en Domingo, 13 Septiembre 2015 Publicado el Domingo, 13 Septiembre 2015 Escrito por Director

Estimad@s alumn@s y padres/madres/tutores legales:

Iniciamos un nuevo curso manteniendo intacta la firme intención de que nuestros alumnos alcancen el máximo de sus posibilidades. Para el buen funcionamiento del centro y la adquisición de buenos hábitos de trabajo por parte de sus hijos/as, les recordamos tres normas que siempre deben tener en cuenta:

 

Por otra parte, está previsto que en las próximas semanas todos los alumnos tengan asignado un correo electrónico que proporciona el centro, para un uso estrictamente académico. Los alumnos que ya cursaban estudios en el IES Rayuela el curso 2014-2015 ya deberían haberlo activado, puesto que se entregaron las claves a finales del curso pasado. Para los alumnos nuevos, se creará y proporcionará la clave de acceso durante las primeras semanas del curso. Finalmente, aprovechamos para convocarles a la tradicional reunión de padres de principio de curso el próximo 7 de octubre.

Atención del Equipo Directivo

Estamos a su disposición para atender cualquier duda o problema. En todo caso, deben solicitar previamente una entrevista para asegurar que le podamos atender y que dispondremos de la información necesaria sobre su consulta (utilicen el teléfono 916641407).

 

Director: Daniel Río.
Jefe de Estudios: Jaime Álvarez.
Jefas de Estudios Adjuntas: Esther Sánchez y Dolores Garrido.
Secretaria: Victoria de Mingo.

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS

 

Para tener información actualizada les recomendamos que visiten con frecuencia nuestra página Web (www.iesrayuela.com). La participación de las familias en el centro es fundamental. Por ello, insistimos también en la utilización de la Agenda Escolar y el correo electrónico para alumnos y familias creado por el centro, para comunicarse con los profesores, concertar entrevistas a través de ella, etc., y les recordamos que podemos utilizar el email y el SMS, además del teléfono, como medios complementarios de contacto.

Visitas: 1388