Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Las clases se están impartiendo con normalidad

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 24 Septiembre 2015 Última actualización en Jueves, 24 Septiembre 2015 Publicado el Jueves, 24 Septiembre 2015 Escrito por Director

Durante la noche de hoy se ha producido un robo en el instituto. Afortunadamente no ha sido afectada ninguna de las zonas de aulas, por lo que una vez que la policía lo ha autorizado, los alumnos han podido entrar con total normalidad al instituto y las clases se van a desarrollar también con total normalidad.

Sin embargo, la zona Administrativa y de Dirección ha sufrido importantes daños materiales, que tendremos que ir reparando lo antes posible en los próximos días.

Por ello, comunicamos que vamos a tener dificultades, como mínimo, durante el día de hoy para atender a las familias el Equipo Directivo y Secretaría, pero por lo demás todo va a funcionar con normalidad.
Visitas: 946