Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El día 10 de febrero de 2016 se ha publicado en el BOCM la inclusión de nuestro centro en la red de centros bilingües de la Comunidad de Madrid.

Esta incorporación significará la ampliación de nuestros recursos para poder ofrecer, como siempre ha sido nuestro objetivo, las mejores opciones y programas educativos que están a nuestro alcance. Son muchas las actividades, proyectos y premios que hemos recibido estos últimos años, en una línea de trabajo a la que no vamos a renunciar... nuestra identidad va a permanecer intacta, y vamos a mantener, con más ilusión si cabe, los proyectos y actividades que hemos realizado estos años y que nos han permitido obtener muy altas valoraciones por parte de las familias que nos han confiado la formación de sus hijos.

Conocer las actividades del Rayuela

La implantación será paulatina, y comenzará el próximo curso por 1º de ESO, y cada año se producirá la implantación paulatina en los demás cursos.

NOVEDAD: tal y como se propuso en la Jornada de Puertas Abiertas hemos preparado una presentación con la información básica de nuestro proyecto bilingüe.

Información básica sobre nuestro proyecto bilingüe

 

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...