La matriculación de los nuevos alumnos en 1º de ESO se realizará entre los días 22 y 26 de junio. Sobres disponibles desde el 12/06.

Horario de verano.
La 1ª quincena julio, horario atención público de 9 a 13:30 h (Secretaría de 9 a 13 h).
2ª quincena julio, horario atención público de 10 a 13:30 h.
Agosto: el centro permanecerá cerrado al público.

Retomamos nuestra actividad el día 1 de septiembre de 2017.
Feliz verano.
Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Reunión informativa de la Escuela de Inglés del AMPA: 22 de septiembre a las 17 horas.

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 20 Septiembre 2016 Última actualización en Martes, 20 Septiembre 2016 Publicado el Martes, 20 Septiembre 2016 Escrito por Director

Estimados padres,  madres y alumnos:

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo jueves 22 de septiembre de 2016, a las 17 horas, tendrá lugar una reunión informativa para la Escuela de Inglés Rayuela de Móstoles en nuestro Instituto. Se va a presentar todo el proyecto, dónde Joan Mary O´Connell, Examinadora Oficial de Cambridge y directora de Listen and Learn, s.l., informará en detalle de todo el contenido educativo que se impartirá en la escuela y la importancia que tiene el dominio del inglés para un futuro inmediato tanto universitario como laboral.

Podrás consultar tus dudas sobre la enseñanza del inglés y su importancia para la formación lingüística de nuestros hijos, para qué sirve un título de Cambridge, así como los detalles de la empresa responsable que gestionará la escuela.

Pretendemos que nuestros hijos aprendan inglés con calidad, prestigio y reconocimiento oficial, por lo que necesitamos el apoyo de todos los miembros de la comunidad educativa del Instituto. 

Es sabido por todos, que este idioma no es solamente una asignatura obligatoria para llegar a la universidad, sino que también se necesita tener el correspondiente certificado  de nivel para acceder a la obtención del GRADO universitario, según la reforma universitaria del Plan Bolonia. Además, es necesario poseer la correspondiente certificación que acredite tu nivel en una segunda lengua  para  las becas Erasmus. 

Esperando que tu participación se corresponda con el trabajo desarrollado en el AMPA y la dirección del Instituto en esta iniciativa, recibid un cordial saludo del AMPA y del equipo directivo del Instituto Rayuela. 

Un saludo cordial

Visitas: 288