Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Presentaciones de las investigaciones de alumnos de 2º de Bachillerato

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 22 Diciembre 2016 Última actualización en Lunes, 30 Enero 2017 Publicado el Jueves, 22 Diciembre 2016 Escrito por Director

Hace ya casi un año que invitamos a nuestros alumnos y alumnas de 1º Bachillerato a participar en el programa "Trabajos de Investigación" del que hemos celebrado la primera edición. Se trata de proyectos individuales en los que se ha podido abordar, de forma seria y rigurosa, el estudio de algún tema relacionado con los ámbitos científico, tecnológico, filosófico, social o artístico, entre otros.

Los 5 alumnos que han presentado proyectos en diciembre 2016
Proyectos de Investigación Diciembre 2016

Ver fotos de las 5 presentaciones

Los Trabajos de Investigación han contado con la supervisión permanente de un profesor-tutor, que guía al alumno durante el desarrollo del proyecto. Un tribunal constituido por profesores del centro evaluó el día 21 de diciembre el contenido y la exposición oral de los cinco trabajos que han sido finalmente presentados.

Este proyecto pretenda animar a los alumnos a cultivar, impulsar e incorporar a su trabajo algunos de los valores más nobles que caracterizan la actividad investigadora.

En los próximos día subiremos imágenes y más información sobre las presentaciones.

Más información sobre el proyecto

Visitas: 626