Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión para el curso 2020-2021 para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Presentaciones de las investigaciones de alumnos de 2º de Bachillerato

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 22 Diciembre 2016 Última actualización en Lunes, 30 Enero 2017 Publicado el Jueves, 22 Diciembre 2016 Escrito por Director

Hace ya casi un año que invitamos a nuestros alumnos y alumnas de 1º Bachillerato a participar en el programa "Trabajos de Investigación" del que hemos celebrado la primera edición. Se trata de proyectos individuales en los que se ha podido abordar, de forma seria y rigurosa, el estudio de algún tema relacionado con los ámbitos científico, tecnológico, filosófico, social o artístico, entre otros.

Los 5 alumnos que han presentado proyectos en diciembre 2016
Proyectos de Investigación Diciembre 2016

Ver fotos de las 5 presentaciones

Los Trabajos de Investigación han contado con la supervisión permanente de un profesor-tutor, que guía al alumno durante el desarrollo del proyecto. Un tribunal constituido por profesores del centro evaluó el día 21 de diciembre el contenido y la exposición oral de los cinco trabajos que han sido finalmente presentados.

Este proyecto pretenda animar a los alumnos a cultivar, impulsar e incorporar a su trabajo algunos de los valores más nobles que caracterizan la actividad investigadora.

En los próximos día subiremos imágenes y más información sobre las presentaciones.

Más información sobre el proyecto

Visitas: 1139