Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Publicada lista definitiva de admitidos en reserva de plaza

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 07 Marzo 2017 Última actualización en Jueves, 16 Marzo 2017 Publicado el Martes, 07 Marzo 2017 Escrito por Director

Queda publicada la lista de admitidos en el tablón de anuncios del IES Rayuela. Por la ley de protección de datos y las instrucciones de la Consejería de Educación, no se puede publicar el listado en la página Web del instituto, pero pueden revisar las listas durante las mañana, desde las 8:30 hasta las 15 horas, y de lunes a jueves hasta las 19 horas.

Agradecemos la confianza de todas las familias que han solicitado nuestro centro.

Visitas: 454