Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El parón-concentración ha sido convocado, según documentación presentada por alumnos/as, por el Sindicato de Estudiantes en contra de la violencia machista.

En su caso, se realizará el día 8 de marzo, los grupos que lo han solicitado, a partir de 3º de ESO, entre las 12:25 y 13:15 horas, UNA VEZ SE HAYA PASADO LISTA POR PARTE DEL PROFESOR/A, en la zona de patio de los asientos, nunca en las gradas o en las zonas deportivas. Los alumnos/as no podrán abandonar el centro, ni acudir a la cafetería ni a ningún otro espacio del centro, y deberán permanecer en actitud respetuosa en consonancia con la convocatoria del Sindicato de Estudiantes y la finalidad de la concentración.

  • Grupos que han solicitado realizar la concentración por escrito, según se contempla en el artículo 4.13 del RRI (se publicará el listado el propio día 8 durante la mañana, en esta misma noticia): la falta a clase será consignada como justificada.
  • Grupos que no han solicitado realizar la concentración: deberán permanecer en las aulas y se impartirá la clase con normalidad. A los alumnos/as que no estén en clase se les consignará la falta en el sistema de gestión de la Comunidad de Madrid, no pudiendo ser posteriormente justificada por el tutor con motivo de la concentración.

En los grupos que haya alumnos/as que quieran tener clase, los profesores se quedarán a impartirla, aunque sea solo con 1 alumno/a.

La 6ª hora se impartirá para todos los grupos con normalidad.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...