Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

INSTRUCCIONES PARA EL PARÓN-CONCENTRACIÓN DEL 8 DE MARZO A 5ª HORA (solo para alumnos/as a partir de 3º de ESO, y grupos que lo han solicitado según RRI).

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 07 Marzo 2017 Última actualización en Martes, 07 Marzo 2017 Publicado el Martes, 07 Marzo 2017 Escrito por Director

El parón-concentración ha sido convocado, según documentación presentada por alumnos/as, por el Sindicato de Estudiantes en contra de la violencia machista.

En su caso, se realizará el día 8 de marzo, los grupos que lo han solicitado, a partir de 3º de ESO, entre las 12:25 y 13:15 horas, UNA VEZ SE HAYA PASADO LISTA POR PARTE DEL PROFESOR/A, en la zona de patio de los asientos, nunca en las gradas o en las zonas deportivas. Los alumnos/as no podrán abandonar el centro, ni acudir a la cafetería ni a ningún otro espacio del centro, y deberán permanecer en actitud respetuosa en consonancia con la convocatoria del Sindicato de Estudiantes y la finalidad de la concentración.

  • Grupos que han solicitado realizar la concentración por escrito, según se contempla en el artículo 4.13 del RRI (se publicará el listado el propio día 8 durante la mañana, en esta misma noticia): la falta a clase será consignada como justificada.
  • Grupos que no han solicitado realizar la concentración: deberán permanecer en las aulas y se impartirá la clase con normalidad. A los alumnos/as que no estén en clase se les consignará la falta en el sistema de gestión de la Comunidad de Madrid, no pudiendo ser posteriormente justificada por el tutor con motivo de la concentración.

En los grupos que haya alumnos/as que quieran tener clase, los profesores se quedarán a impartirla, aunque sea solo con 1 alumno/a.

La 6ª hora se impartirá para todos los grupos con normalidad.

Visitas: 365