Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Estimadas familias:

El Departamento de Educación Física del IES Rayuela les informa de la realización de la Semana Blanca (curso de Esquí), para dar la posibilidad a los alumnos interesados del centro de disfrutar y conocer este deporte, así como el espectacular entorno donde se desarrolla. El objetivo principal de esta actividad es fomentar la práctica deportiva, aprovechando las posibilidades que ofrece realizarla en plena naturaleza, potenciar valores formativos como la convivencia y colaboración, así como transmitir la necesidad de respetar el medio ambiente.

Hemos seleccionado la estación de La Masella (Gerona), unida a La Molina, porque consideramos que es una estupenda estación y reúne unas características apropiadas para el aprendizaje del esquí en un entorno único para el adecuado seguimiento y control de los alumnos.

La actividad va dirigida a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO. Las fechas del viaje serán del lunes 8 de enero al viernes 12 de Enero. En caso de no disponer de las plazas necesarias en el alojamiento, se podrá atrasar a la semana siguiente. La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

Se convoca a los interesados a una reunión que se realizará el día 16 de octubre, lunes, a las 17.00 horas en el salón de actos.

El coste del viaje será de 375 euros. Los pagos se realizarán en la cuenta del Instituto número: ES04 2038 2946 1668 0002 7879 de BANKIA. Importante, poner en concepto en las transferencias “Nombre del alumno” (no el de la madre o padre), “Curso y grupo” “Esquí”. Una vez hecho el pago, entregar copia del resguardo a los profesores de educación física.

  • Primer pago.: 125€. Hasta el viernes día 20 de OCTUBRE a modo de reserva. Todos los alumnos de 1º,2º, 3º y 4º de ESO que deseen ir.
  • Segundo pago: 250€. Hasta 28 de NOVIEMBRE. ¡Sólo los alumnos a los que se les confirme la posibilidad de asistir! Esperamos que sean todos.

Dispondremos de papeletas para un sorteo, que ayudarán a cada alumno a subvencionar parcialmente los gastos del viaje. Las papeletas se entregarán a partir del primer pago. En el caso de que el alumno cause baja del viaje, perderá la señal de reserva y deberán devolver las papeletas o el dinero recaudado al respecto.

El VIAJE INCLUYE: Transporte en autocar, 4 Noches de estancia en Masella, establecimiento Abrigal, Régimen de PENSIÓN COMPLETA, Comida en el propio establecimiento, Incluye agua mineral para alumnos, Distribución en habitaciones múltiples para los alumnos, 4 Días de FORFAIT, 2 horas de CLASES DIARIAS DE ESQUÍ O SNOW, 4 Días de alquiler para ESQUI CARVING o SNOW. Incluye casco. Seguro para la práctica del esquí. Snow sin suplemento. Chocolatada. Incluye taquilla a pie de pista para dejar esquís y tablas de snow. Foto de grupo.  Animación nocturna con personal del propio Abrigal. Excursión a Puigcerdá.

El departamento de Educación Física estará a su disposición para cualquier consulta sobre el viaje.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...