Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

A la atención de los alumnos/as del IES Rayuela y de sus familias:

Durante los últimos meses hemos realizado varias actuaciones para mejorar el funcionamiento del centro. Algunas de las más destacadas son:

  • Se han realizado viajes de estudios en diferentes niveles, con un esfuerzo importante de organización por parte de los profesores (Erasmus+, intercambios, viajes a las Islas Británicas, inmersión lingüística, entre otras actividades extraescolares).
  • Varios alumnos de 2º de Bachillerato van a presentar estos días los “Trabajos de Investigación” que han elaborado durante el último año.
  • Se ha consolidado la implantación del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid.

Son muchos los retos a abordar en los próximos meses, y esperamos seguir contando con su confianza y colaboración en este proyecto colectivo que, en última instancia, pretende ofrecer a nuestros alumnos y alumnas la mejor formación posible, tanto en el ámbito académico como en su desarrollo personal. A través de la página Web les mantendremos informados de estas propuestas.

Únicamente nos resta, al personal del IES Rayuela, desear a los alumnos, a las familias y a la Comunidad Educativa en general unas felices fiestas navideñas y un buen año 2018.

Horario del día 22 de diciembre de 2017: de 8:25h a 11:05h, hora en la que se considerarán finalizadas las actividades lectivas.

Entre las 11:05 y las 12:30 horas los profesores estarán disponibles para resolver dudas respecto a la recuperación de pendientes u otras cuestiones académicas.

Se reinician las clases el lunes 8 de enero de 2018, en su horario habitual.

Felicitación de Navidad 2017-2018

Como todos los años, para hacer un seguimiento de la evolución del curso en los diferentes grupos de ESO, convocamos una reunión durante el segundo trimestre de los tutores con las familias. Esta reunión informativa para los padres de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO será el martes 16 de enero de 2018, en los siguientes horarios.

  • 1ºESO a las 16:15 horas.
  • 2ºESO a las 16:45 horas.
  • 3ºESO a las 17:15 horas.
  • 4ºESO a las 17:45 horas. 

Director del IES Rayuela de Móstoles

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...