Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Organización jueves 22 de marzo

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 20 Marzo 2018 Última actualización en Martes, 20 Marzo 2018 Publicado el Martes, 20 Marzo 2018 Escrito por JAIME ALVAREZ

Tenemos previsto celebrar la actividad inclusiva solidaria Afandem-Rayuela, recordando los aspectos más relevantes de la misma:

-Las dos primeras horas de la mañana se impartirán con normalidad. Al término de 2ª los alumnos bajarán al patio y empezaremos las actividades en las que se han ido apuntando los alumnos a través de un formulario. No habrá recreo propiamente dicho porque los alumnos no estarán haciendo actividades constantemente, de manera que cuando no estén haciendo actividades pueden descansar, comer, ir al baño. La cafetería permanecerá abierta con normalidad durante toda la jornada.

-Como en años anteriores, al término de las actividades hay programado una entrega de los donativos recogidos a los miembros de Afandem.

-Con posterioridad a la entrega de los donativos a los miembros de Afandem haremos un sorteo de productos deportivos entre todos los alumnos participantes en las actividades (balones, raquetas, películas en DVD, tableros de ajedrez…). Dicho sorteo consistirá en extraer un número que corresponde a cada alumno por parte de alguna mano inocente de entre los miembros de Afandem. Con anterioridad al sorteo se publicará un listado de alumnos con el número asignado para el sorteo.

-Todas las actividades lectivas del 22 de marzo concluirán a las 14:10 horas.

-Los grupos B2ºC, B2ºD, B2ºE y B1ºE abandonarán el centro en torno a las 11:30 para disfrutar de la obra de teatro que representamos en el centro cultural Norte-Universidad a partir de las 12:00, al término de la cual no tendrán necesidad de regresar al instituto.

Visitas: 619