Formulario para confirmar asistencia

POR FAVOR, ASEGÚRESE DE INDICAR CORRECTAMENTE EL EMAIL PARA QUE PODAMOS CONFIRMARLE LA ASISTENCIA.

El próximo 24 de septiembre, lunes, a las 13:15 h, tendrá lugar en el Salón de Actos del I.E.S. Rayuela (Móstoles) la presentación del libro titulado The Red Book, una publicación final que recoge toda la tarea de investigación y debate realizada durante el proyecto Hi! Great home School!, encuadrado en una acción KA201 del programa Erasmus +, en el que nuestro centro ha participado con otras cinco escuelas europeas durante los cursos 2016-2018.

El núcleo temático principal del proyecto ha sido el análisis de las causas del abandono escolar temprano y las propuestas de solución desde diversos ámbitos en el contexto de las escuelas participantes en el proyecto.

Todos aquellos que pudieran estar interesadas en acudir a la presentación del libro, en el que ha participado un grupo de profesores de nuestro centro educativo, pueden solicitarlo cumplimentando este formulario para la adecuada gestión del aforo del Salón de Actos.

Los datos recogidos en este cuestionario serán eliminados tras la presentación, y únicamente se ceden los datos para que podamos responder confirmando la disponibilidad de plazas.

 

Esperamos que sea de su interés.