Hoy se van a entregar los boletines de la primera evaluación del curso 2018 2019. Se trata de la información necesaria para que las familias puedan realizar un seguimiento del trabajo que están realizando sus hijos e hijas, cuando aún tenemos mucho curso por delante para superar las dificultades y mejorar el rendimiento.
 
Con la aplicación del nuevo programa de gestión Raíces hay dos novedades importantes, al menos para esta evaluación, con respecto al sistema anterior:
Aún el sistema no está preparado para enviar incidencias, observaciones, ni tampoco las notas en formato de SMS o correo electrónico, al menos de momento y según la información que nos han dado ante nuestras preguntas. Por tanto, es importante que todos los alumnos devuelvan el comprobante firmado por los padres de que han entregado el boletín.
 
Durante la semana de evaluación, el modelo de boletín ha sido modificado por los programadores de Madrid Digital, por lo que hay pequeñas diferencias entre los boletines de los grupos, según qué días se han impreso. Todos los boletines de notas deben ir firmados por el tutor y con un sello del IES Rayuela. En caso de que tengan cualquier duda, deberán comunicarlo al tutor.
 
Muchas gracias por su colaboración.