Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Horario de verano.
La 1ª quincena julio, horario atención público de 9 a 13:30 h (Secretaría de 9 a 13 h).
2ª quincena julio, horario atención público de 10 a 13:30 h.
Agosto: el centro permanecerá cerrado al público.

Retomamos nuestra actividad el día 2 de septiembre de 2019.

PARA LOS NUEVOS PROFESORES: PREVISTO CLAUSTRO EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:30 HORAS.

Feliz verano.
Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Huelga estudiantes 15 de marzo (solo a partir de 3º de ESO)

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 14 Marzo 2019 Última actualización en Jueves, 14 Marzo 2019 Publicado el Jueves, 14 Marzo 2019 Escrito por Director

El viernes día 15 de marzo de 2019 está convocada por el sindicato de estudiantes una huelga que afecta a la Educación Secundaria.

HUELGA DE ALUMNOS/AS (solo a partir de 3º ESO):

Recordamos que, según la normativa vigente, únicamente los alumnos/as a partir de 3º de ESO pueden ejercer el derecho a la huelga. Según se indica en el artículo 4.13 del RRI:

  • Para los grupos que no hayan cumplido los trámites que se indican en el RRI (3AE y B2A): Las faltas que se produzcan esos días serán "no justificadas", salvo justificación por parte de las familias por enfermedad, visita médica, o cualquiera de las razones que se indican en el propio RRI.
  • Para los grupos que hayan realizado todos los trámites y acuerden la participación en la huelga (todos, excepto 3AE y B2A): Los profesores pasarán lista para que el sistema comunique la falta, y al día siguiente se justificará la falta (únicamente en los grupos que han cumplido el RRI).

Aquellos alumnos/as que no quieran secundar la huelga podrán acudir al centro como cualquier otro día, teniendo derecho a que se imparta la clase. Sin embargo, una vez se haya accedido al centro, no se podrá alegar motivo de huelga para poder salir antes de la finalización del horario.

Visitas: 163