Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Jornada de actividades AFANDEM-RAYUELA

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 08 Abril 2019 Última actualización en Miércoles, 10 Abril 2019 Publicado el Lunes, 08 Abril 2019 Escrito por Director

Les recordamos la organización del último día lectivo de este trimestre. Les recordamos, además, que pueden permanecer perfectamente informados en la página Web del IES Rayuela de cualquier novedad que se pueda producir.

Jueves 11 de abril de 2019.

  • Desde las 8:25 hasta las 10:10 horas, las actividades escolares serán las habituales. Hasta las 13:20 horas está prevista la celebración diferentes actividades deportivas o relacionadas con el deporte.
    Entre las 13:20 h y las 13:55 horas están previstas actividades culturales en el patio, así como el acto institucional de colaboración con la asociación AFANDEM.
    A las 14:00 horas (hora aproximada); acabado el acto, daremos por finalizadas las actividades lectivas.
    Todos los horarios anteriores son aproximados, y podría adelantarse o retrasarse ligeramente el horario de salida del centro. A través de Twitter, Facebook y nuestra página Web les mantendremos informados.

TODA LA JORNADA ES LECTIVA, POR LO QUE LOS ALUMNOS DEBERÁN PERMANECER EN EL CENTRO HASTA LA FINALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.

Si las actividades concluyen antes de la hora habitual de salida, los alumnos permanecerán en el patio disfrutando de un tiempo de recreo.

Recordamos que las actividades lectivas se retoman el 23 de abril de 2019.

Visitas: 932