Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Recordamos que el viernes 21 de junio está convocada una reunión a las 9:15 horas (para 1º de ESO) cuya función es, fundamentalmente, aclarar posibles dudas respecto al proceso de presentación de la matrícula o sobre su cumplimentación.

Puesto que hemos sabido que en algunos colegios hay algunas actividades de fin de curso abiertas a los padres, les adelantamos que está previsto que la reunión sea breve puesto que en las Jornadas de Puertas Abiertas ya se explicaron los aspectos relacionados con el ámbito académico.

Las cuestiones más importantes a tener en cuenta y sobre las que más consultas estamos recibiendo son:

  • Los libros de texto: aquellos que vayan a participar en el programa ACCEDE deben de traer la documentación que les hayan dado en su colegio actual al entregar los libros y la solicitud oficial de adhesión al programa (que se puede recoger en nuestro centro junto al sobre de matrícula). Por otro lado, el listado de libros de texto para el próximo curso ya se ha publicado en www.iesrayuela.com (deben tenerse en cuenta las instrucciones que se incluyen junto con el listado).
  • Las fechas de matriculación para 1º de ESO son del 25 al 27 de junio, a partir de las 9 horas.
  • Las matrículas deben estar firmadas POR AMBOS TUTORES LEGALES, según la normativa de la Comunidad de Madrid. En caso de que haya alguna causa justificada para que solamente pueda firmarla uno de ellos, se debe indicar en el apartado correspondiente, con la documentación justificativa en su caso.
  • Todos los nuevos alumnos/as para 1º de ESO deben acudir, previamente a entregar la matrícula, a Jefatura de Estudios, para tener un primer contacto entre el centro y la familia. Esto nos permitirá resolver dudas concretas sobre optatividad o si se entra en el Programa o en la Sección bilingüe.

Es muy importante para que el proceso de matriculación sea ágil que tengan toda la documentación preparada y la matrícula completamente cumplimentada.

 

Recordamos el horario del resto de las reuniones informativas, previstas para resolver sus dudas:

  • 1º Bachillerato Artes a las 9:45 horas.
  • Resto de cursos: 10:15 horas.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...