Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El viernes día 6 de marzo de 2020 está convocada por el sindicato de estudiantes una huelga que afecta a la Educación Secundaria.

HUELGA DE ALUMNOS/AS (solo a partir de 3º ESO):

Recordamos que, según la normativa vigente, únicamente los alumnos/as a partir de 3º de ESO pueden ejercer el derecho a la huelga. Según se indica en el artículo 4.13 del RRI:

  • Para los grupos que no hayan cumplido los trámites que se indican en el RRI (B2F): Las faltas que se produzcan esos días serán "no justificadas", salvo justificación por parte de las familias por enfermedad, visita médica, o cualquiera de las razones que se indican en el propio RRI.
  • Para los grupos que hayan realizado todos los trámites y acuerden la participación en la huelga (todos, excepto B2F): Los profesores pasarán lista y la falta será justificada (únicamente en los grupos que han cumplido el RRI).

Aquellos alumnos/as que no quieran secundar la huelga podrán acudir al centro como cualquier otro día, teniendo derecho a que se imparta la clase. Sin embargo, una vez se haya accedido al centro, no se podrá alegar motivo de huelga para poder salir antes de la finalización del horario.

Entrega de notas

Puesto que mañana está prevista la entrega de la notas del 2º trimestre, se entregarán a los alumnos/as presentes en el centro. Los que no acudan al centro recibirán las notas la próxima semana en las sesiones con los tutores.

Al final de la mañana del día 6 de marzo las notas se harán visibles en ROBLE y se enviarán, si no hay problema técnico que lo impida, al correo electrónico que las familias tienen indicado en ROBLE y Raíces.  

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...