Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El IES Rayuela permanecerá cerrado

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 15 Marzo 2020 Última actualización en Miércoles, 15 Abril 2020 Publicado el Domingo, 15 Marzo 2020 Escrito por Director

Artículo de nuestros alumnos/as en la revista digital "Diez pasos" del IES Rayuela:

http://participa.iesrayuela.com/diezpasos/2020/03/21/la-cultura-contra-la-epidemia/

20 de marzo de 2020

Hoy hemos celebrado una reunión virtual de profesores en la que hemos intercambiado información sobre la experiencia de aprendizaje online, y hemos analizado la información que nos está llegando del cuestionario enviado a los alumnos/as para saber su opinión.
Os comentamos algunas conclusiones de esta primera semana:

  • En general los alumnos/as están respondiendo, en su mayoría, a las tareas que se están mandando. Queremos felicitarlos en su conjunto a todos aquellos que están respondiendo.
  • Se ha valorado que, además de realizar tareas es necesario dejar tiempo de estudio, por lo que se va a procurar potenciar que los alumnos/as tengan tiempo para estudiar y repasar además de hacer tareas para entregar.
  • Puesto que esta situación podría alargarse durante varias semanas, seguiremos haciendo pequeñas evaluaciones por cuestionario semanales para ir ajustando lo mejor posible nuestra metodología.

Por otro lado, no disponemos de más informaciones respecto a exámenes, evaluaciones externas, selectividad, etc., más allá de lo que leemos en los medios de comunicación. Cualquier información relevante que recibamos será compartida.

Muchas gracias por los ánimos y el reconocimiento que muchas familias y alumnos/as nos están haciendo llegar.

Recordamos que en www.iesrayuela.com está publicado un listado de correos electrónicos y un teléfono móvil de contacto, y que al correo de los alumnos/as se envió un email con los correos electrónicos de todos los profesores.

 

Visitas: 870