Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Ya se pueden ver las calificaciones de la evaluación ordinaria:

  • A través de Raíces https://raices.madrid.org/raiz_app/jsp/portal/portalraices.html con el mismo usuario y contraseña de Roble/Raíces.
  • En la aplicación de Roble/Raíces con el usuario y contraseña correspondiente.
  • Enviaremos también los resultados académicos al email que tienen los tutores legales en Raíces/Roble.

A los alumnos/as de 2º de Bachillerato que no disponen de correo electrónico en Raíces/Roble, pueden recoger las calificaciones utilizando su DNI el miércoles 10 de junio en la Conserjería del centro, entre las 9 y las 11 de la mañana.

Si no ha recibido las notas por el email de los tutores legales por email, ni pueden acceder a Raíces, pueden solicitar la clave de acceso en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando un breve escrito con la solicitud e imagen/fotocopia del DNI.

Reclamaciones: el período habitual reconoce 48 horas tras la publicación de los resultados, pero dada la situación actual hemos convenido dar los días 10, 11 y 12 de junio para reclamaciones. Se recuerda que el primer paso es ponerse en contacto con el profesor de la materia, para lo cual intentaremos que la opción telemática permita resolverla. No obstante, si fuera imprescindible y viable una entrevista entre el alumno y el profesor para aclarar en mejor medida la reclamación, el profesor citará al alumno en el centro previa consulta con el equipo directivo para asegurar que se celebre en óptimas condiciones sanitarias. Ya sea telemáticamente o tras entrevista presencial, si persiste desacuerdo, el alumno tiene derecho a elevar un escrito de reclamación dirigido al jefe/a de departamento. Deberá solicitar el impreso a jefatura de estudios (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), que podrá remitir tanto telemáticamente como de manera presencial en la Secretaría del centro, que es quien tiene que dar entrada oficial de dicha reclamación y a su vez pasarla a jefatura de estudios para que contacte con los miembros del dpto. a los que corresponda resolverla a la mayor brevedad.

-Si remite la reclamación escrita telemáticamente la enviará adjunta por correo a la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto el siguiente texto: "RECLAMACIÓN Apellidos Nombre Grupo".

-Si desea presentarla físicamente deberá contactar previamente con la secretaría para que le indiquen la hora concreta en la que puede personarse y tendrá que acudir obligatoriamente con mascarilla.

En dicho modelo de reclamación se indican los pasos a seguir en caso de persistir el desacuerdo y querer elevar la reclamación al servicio de Inspección.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...