PROGRAMA ACCEDE: Entrega de libros y devoluciones.

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 16 Junio 2020 Última actualización en Martes, 16 Junio 2020 Publicado el Martes, 16 Junio 2020 Escrito por Director

PROGRAMA ACCEDE (DEVOLUCIÓN SEGÚN HORARIO DE CITA PREVIA).

Para los alumnos de ESO que accedan por primera vez al IES Rayuela a partir del día 30 de junio y cumplan los requisitos legales (deben disponer del certificado de devolución de libros emitido por el centro anterior), la solicitud de participación en el ACCEDE se entregará con la matrícula. 

 

ENTREGA DE LIBROS de ALUMNOS del IES RAYUELA QUE HAN SOLICITADO el programa ACCEDE por PRIMERA VEZ para el curso 20/21.

Solo para quienes presentaron solicitud en febrero o en mayo, para entrar en el programa ACCEDE y no están en el programa este curso.

Son alumnos del centro que han solicitado participar en ACCEDE en el tiempo marcado de febrero y en mayo. Se presenta para la revisión de sus libros el propio alumno sin necesidad de adulto, según la cita repartida en dos días por grupos matriculados en este curso y letras del primer apellido indicadas. Si el lote es válido será admitido en el programa, para recibir sus libros en el mes de septiembre y además se les preguntará las asignaturas optativas para el próximo curso y se entregará un recibo del depósito hecho. Entregan su lote completo de libros en buen estado y para poder ser utilizados por compañeros del próximo curso, por lo que siguiendo la normativa de la Comunidad de Madrid en el momento de presentar los libros se admitirá el criterio del personal que está supervisando y cumpliendo el orden de las citas siguientes:

JUEVES 18 de JUNIO del 2020 (letras de 1º apellido)

VIERNES 19 de JUNIO del 2020 (letras de 1º apellido)

 

 

CALENDARIO PARA DEVOLVER LOS LIBROS PRESTADOS POR EL PROGRAMA "ACCEDE "

Cada alumno devolverá el lote en las mismas condiciones que se recibieron, en el horario indicado según el curso actual y la letra del primer apellido respetando la valoración de las personas que recogen esos libros, siguiendo los criterios marcados por la comisión de este centro para organizar el programa. Por las circunstancias actuales se ha decidido idóneo que la fianza queda renovada automáticamente y solo se devolverá al alumnado de 4ºESO si están bien los libros devueltos y traen su recibo de dicha fianza. Al continuar en el programa se preguntará por su elección de las asignaturas de matrícula del próximo curso y no es necesario venir acompañado de adulto.

LUNES 22 de JUNIO alumnos de 3ºESO:

 

MIÉRCOLES 24 de JUNIO alumnos de 2ºESO y después alumnos 1ºC ESO:

 

JUEVES 25 de JUNIO alumnos de 4ºESO y PMAR:

 

VIERNES 26 de JUNIO alumnos de 1ºESO letras A y B y D:

 

Recordatorios:

Ya no se admiten nuevas solicitudes de alumnos/as actualmente matriculados en el IES Rayuela.

Si los libros no están en perfectas condiciones para participar en el Programa Accede, según la normativa de la Comunidad de Madrid, no serán recogidos y no se podrá acceder al programa.

Los libros que se entregan van a tener que ser utilizados el próximo curso por otros alumnos/as, y por tanto deben estar en perfecto estado. No se va a establecer diálogo ni debate con alumnos/as o familias respecto a las condiciones de los libros: las personas responsables del programa Accede conocen los criterios que deben cumplir los materiales recogidos, y su valoración debe ser respetada por la comunidad educativa.

Visitas: 431