Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Recogida de notas de la evaluación extraordinaria

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 25 Junio 2020 Última actualización en Jueves, 25 Junio 2020 Publicado el Jueves, 25 Junio 2020 Escrito por Director

A partir de las 12 horas de hoy día 25 de junio se podrán consultar a través del sistema "Raíces" las calificaciones de los alumnos que han tenido que hacer alguna asignatura en la convocatoria extraordinaria. Es muy importante que estén seguros de si el alumno o alumna promociona o no al curso siguiente antes de comprar los libros del próximo curso.

Esta información sobre la promoción no está disponible en "Raíces", por lo que será enviada por los tutores de cada grupo al correo electrónico del estudiante que repita en los próximos días (@usuario.iesrayuela).

Esta misma información podrá consultarse también recogiendo presencialmente a partir del día 26 a las 9 horas y hasta el día 3 de julio en la conserjería del centro el boletín de calificaciones que se emitirá con efectos meramente informativos, exclusivamente para alumnos que han tenido que presentarse a alguna asignatura en la Convocatoria Extraordinaria.

PERIODO DE RECLAMACIONES: 26 y 29 de junio.

Visitas: 422