Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Breve nota informativa 31 de agosto de 2020

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 31 Agosto 2020 Última actualización en Lunes, 31 Agosto 2020 Publicado el Lunes, 31 Agosto 2020 Escrito por Director
Debido a las circunstancias sanitarias actuales, a las familias se les atenderá por vía telefónica, email, o mediante cita previa.
 
Con respecto al comienzo de curso 2020-2021, como saben, se han producido cambios importantes en las instrucciones de la Comunidad de Madrid durante la semana pasada, modificando lo que se había publicado el 9 de julio. Estos cambios nos obligan a rehacer prácticamente todo lo que estaba ya diseñado y preparado (organización de las aulas en el centro, de los profesores, re-estructuración de los grupos que ya estaban previstos, etc), lo que sin duda nos va a exigir tiempo y concentración extra en las próximas jornadas.
 
Por ello, como hacemos siempre, cuando tengamos certezas y todos los datos e instrucciones necesarios para dar información fiable, la publicaremos en nuestra página Web, que será el medio de comunicación oficial y principal durante las próximas semanas.
 
A día de hoy nos ha comunicado la Consejería de Educación que se nos amplían dos grupos más para 1º de ESO y un grupo más de 2º de ESO para cumplir con la ratio máxima de 23 alumnos/as por aula. Estamos estudiando todos los cambios que eso implicaría este curso en los agrupamientos, espacios y aulas del centro, ya que la organización prevista y preparada durante el mes de julio ya no sería viable.
 
A partir de 3º de ESO la enseñanza será semipresencial, si bien la organización concreta se decidirá en las próximas semanas.
 
Muchas gracias por su colaboración, paciencia y comprensión.
Visitas: 248