Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Día 3 de septiembre. Informe de situación.

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 03 Septiembre 2020 Última actualización en Jueves, 03 Septiembre 2020 Publicado el Jueves, 03 Septiembre 2020 Escrito por Director

Solo se atiende telefónicamente o, para EvAU o matrícula de repetidores de 2º de Bachillerato, en el exterior del centro.

 

En este momento contamos únicamente con una persona de limpieza y algunas horas de contrata para todas las instalaciones. Puesto que el personal no es suficiente para una limpieza adecuada, no se podrá acceder al edificio y cualquier trámite será realizado en el exterior.
 
 
Se nos ha comunicado la ampliación de grupos en 1º y 2º de ESO para reducir las ratios, pero eso nos ha obligado a modificar absolutamente todo lo que ya estaba preparado después de todo el trabajo del mes de julio.
 
Para adaptarnos a esta nueva situación necesitamos cambiar todos los grupos respecto a las aulas previstas, todos repartos de horas, de tutorías y de departamentos que estaban planificados e incluso impresos. Es un trabajo de varios días, por lo que rogamos su comprensión ante nuestra imposibilidad de atender individualizadamente sus consultas.
 
Todas la novedades se publicarán en la página Web cuando sea posible.
 
Agradecemos su comprensión y apoyo.
Visitas: 203