Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Recordatorio: medidas seguridad principales.

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 15 Septiembre 2020 Última actualización en Martes, 15 Septiembre 2020 Publicado el Martes, 15 Septiembre 2020 Escrito por Director

No puede acudir al centro ningún alumno/a con síntomas o sospecha de COVID19.

Las familias tomarán la temperatura corporal a sus hijos antes del inicio de la jornada escolar. No deben acudir si se superan los 37º, y deberá acudir al médico para analizar las causas de la fiebre.

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19.

Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Protocolo COVID-19 para alumnos/as y familias (publicado en julio 2020)

Por otro lado, todos los alumnos/as deben acudir al centro con el kit básico de material:

  • Pañuelos de papel.
  • Portamascarillas.
  • Mascarilla de repuesto.
  • Gel (obligatorio, aunque hemos puesto surtidores en todas las clases, no puede ser que cada alumno/a se tenga que levantar continuamente durante la clase, o para el uso en el patio, donde no es viable instalar surtidores de forma indiscriminada para evitar aglomeraciones).
  • Los alumnos/as podrán llevar agua, pero no se podrá rellenar en el centro para reducir las posibles aglomeraciones en los baños.
Visitas: 66