Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Orden 2176/2020, de 14 de septiembre:

"De conformidad con lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo, las organizaciones sindicales FREM de CCOO, FeSP-UGT, STEM y CGT enviaron a la autoridad laboral el día 7 de septiembre de 2020, comunicación de convocatoria de huelga para los días 22 y 23 de septiembre de 2020, extendiéndose la misma a todas las actividades docentes desempeñadas en los centros educativos docentes y/o educativos [...]."

En tanto en cuanto, el hecho de secundar la huelga está sujeto a la decisión personal de cada docente es imposible prever que tanto las clases como los períodos de guardia puedan desarrollarse con normalidad. Únicamente podemos avanzar que el instituto debe permanecer abierto en su horario oficial.

Las clases serán impartidas por los profesores que no secunden la huelga, por lo que en su caso se deberá acudir al centro con el material escolar adecuado y necesario. El resto de las horas, en caso de que se dé la situación, se realizarán las actividades que sean propuestas por el Director y el Jefe de Estudios.

INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS MÍNIMOS:

  • Para todos los centros docentes:

Director y Jefe de Estudios. En defecto de cualquiera de ellos, el Secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria. Por cada grupo de alumnos presencial en el centro, un profesor encargado, con la prioridad de garantizar las medidas de prevención e higiénico-sanitarias, y poder garantizar el seguimiento de posibles contagios en el grupo, prevaleciendo su estabilidad.

  • En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales:

Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un maestro o profesor por cada 20 alumnos con dichas necesidades o fracción.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...