Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Fechas de publicación de notas de la 1ª evaluación en Raíces y de entrega de los boletines.

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 29 Noviembre 2020 Última actualización en Lunes, 30 Noviembre 2020 Publicado el Lunes, 30 Noviembre 2020 Escrito por Director

Entrega de notas y boletines de la 1ª evaluación:

  • Día 4 de diciembre: está previsto que al final de la mañana, si no hay dificultades informáticas que lo impidan, se puedan ver las notas de los alumnos/as en Raíces/Roble. Además, se enviará al correo electrónico de las familias (siempre que lo tengan correctamente incorporado en Raíces/Roble) con los resultados de esta primera evaluación. Si hubiese cualquier novedad al respecto, se comunicará en las redes sociales.
  • Día 9-12 de diciembre: para realizar adecuadamente la manipulación del papel antes de la entrega a los alumnos/as de los boletines físicos, la entrega de los boletines se realizará por parte de los tutores en los días siguientes. Puesto que está disponible toda la información de la evaluación en Raíces, esta vez y para reducir riesgos de contagio, no se recogerá el justificante firmado por los padres, si bien en caso de duda los tutores podrán solicitar su envío escaneado a través del email o del Classroom. EN TODO CASO, LA INFORMACIÓN DEL BOLETÍN ES LA MISMA QUE LA DISPONIBLE EN RAÍCES EL DÍA 4 DE DICIEMBRE.

En los siguientes días o semanas se entregarán los boletines a los alumnos/as que no hubiesen podido ser completamente evaluados en los últimos días de esta 1ª evaluación por motivos médicos o de cuarentena por COVID, siempre que presenten el justificante pertinente y realicen los exámenes pendientes.

Visitas: 679