Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Entrega de notas y boletines de la 1ª evaluación:

  • Día 4 de diciembre: está previsto que al final de la mañana, si no hay dificultades informáticas que lo impidan, se puedan ver las notas de los alumnos/as en Raíces/Roble. Además, se enviará al correo electrónico de las familias (siempre que lo tengan correctamente incorporado en Raíces/Roble) con los resultados de esta primera evaluación. Si hubiese cualquier novedad al respecto, se comunicará en las redes sociales.
  • Día 9-12 de diciembre: para realizar adecuadamente la manipulación del papel antes de la entrega a los alumnos/as de los boletines físicos, la entrega de los boletines se realizará por parte de los tutores en los días siguientes. Puesto que está disponible toda la información de la evaluación en Raíces, esta vez y para reducir riesgos de contagio, no se recogerá el justificante firmado por los padres, si bien en caso de duda los tutores podrán solicitar su envío escaneado a través del email o del Classroom. EN TODO CASO, LA INFORMACIÓN DEL BOLETÍN ES LA MISMA QUE LA DISPONIBLE EN RAÍCES EL DÍA 4 DE DICIEMBRE.

En los siguientes días o semanas se entregarán los boletines a los alumnos/as que no hubiesen podido ser completamente evaluados en los últimos días de esta 1ª evaluación por motivos médicos o de cuarentena por COVID, siempre que presenten el justificante pertinente y realicen los exámenes pendientes.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...