Reincorporación al centro los días 20 y 21 de enero

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 19 Enero 2021 Última actualización en Martes, 19 Enero 2021 Publicado el Martes, 19 Enero 2021 Escrito por Director
Con la información disponible en este momento procedemos a informar de las fechas y horas de reincorporación al centro para enseñanza presencial.

 
Miércoles día 20/01/2021 (se incorporan presencialmente 1º y 2º de ESO).
  • Desde 3º de ESO a 2º de Bachillerato, y PPE: continúan las clases online.
  • Entrada al centro 2º de ESO a las 8:25 horas.
  • Entrada al centro 1º de ESO a las 8:30 horas.
DADA LA SITUACIÓN DE LAS CALLES DE ACCESO AL INSTITUTO, NO ES NECESARIO TRAER LIBROS EL DÍA 20, SOLO CUADERNO/S Y ESTUCHE. Queremos reducir el riesgo de que en el camino al instituto se puedan resbalar los alumnos/as más fácilmente por el peso de las mochilas.
 
Hemos solicitado a la policía que se corte la calle Magallanes a la hora de entrada al instituto y a la hora de salida, para reducir el riesgo de accidentes, por lo que es probable que no se pueda acceder en coche a partir de las 8:15 horas a la calle Magallanes.
 
Para evitar accidentes queda prohibido tirar nieve, jugar con ella, o acceder a las zonas de patio en las que no se ha podido retirar. Sabemos que puede ser divertido, pero también es peligroso.
 
Jueves día 21/01/2021 (todos los cursos, subgrupo 1).
  • Horario habitual del resto del curso 2020-2021:
    • Desde 3º de ESO a 2º de Bachillerato, y PPE (subg1): a las 8:20 horas.
    • 1º y 2º de ESO: 8:30 horas.
 
 
ROGAMOS QUE NO ACCEDAN CON COCHE A LA CALLE MAGALLANES PARA DEJAR A LOS ALUMNOS/AS EN LA PUERTA DEL INSTITUTO. La nieve acumulada puede generar importantes problemas para el paso de vehículos, incluso riesgo de accidente para los propios alumnos/as en la salida y/o entrada al instituto. Por ello, rogamos que aquellos que suelen llevar o recoger a sus hijos en coche no entren hasta la puerta del instituto por la Calle Magallanes.
 
Muchas gracias de antemano por su colaboración.
Visitas: 496