Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2021-2022, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 8 al 23 de abril de 2021.

 

Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Instalación de filtros HEPA

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 22 Enero 2021 Última actualización en Viernes, 22 Enero 2021 Publicado el Viernes, 22 Enero 2021 Escrito por Director
Desde hoy, vamos a realizar pruebas con los filtros HEPA que ha adquirido el Ayuntamiento de Móstoles. Para ello, se van a realizar las siguientes actuaciones:
  • En cada aula en la que se vaya a utilizar se colocará, inicialmente, de forma preferente en un enchufe libre, en lugar de en una regleta, para reducir riesgos de sobrecarga.
  • Siempre que sea posible se instalarán en la parte trasera del aula con respecto a la puerta, y en la parte más alejada de las ventanas, puesto que es la zona con menor ventilación natural.
  • Hoy se irán encendiendo paulatinamente, para comprobar que la red eléctrica aguanta sin problemas, teniendo en cuenta que también deben funcionar simultáneamente todos los ordenadores y proyectores necesarios en el centro.
Recordamos, en todo caso, que las ventanas y puertas seguirán abiertas en las mismas condiciones que hasta ahora, puesto que el objetivo es mejorar la seguridad, y no se puede sustituir la ventilación natural por la utilización exclusiva de filtros HEPA.
 
Una vez finalicemos la instalación y las pruebas, se concretarán las instrucciones definitivas de uso para profesores.
 
LOS ALUMNOS/AS NO DEBEN MANIPULAR LOS FILTROS HEPA EN NINGÚN MOMENTO, SALVO AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL PERSONAL DEL CENTRO EN UNA CIRCUNSTANCIA CONCRETA.
Visitas: 162