Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Solicitud ACCEDE para solicitantes en el proceso de admisión (nuevos alumnos/as).

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 07 Abril 2021 Última actualización en Sábado, 24 Abril 2021 Publicado el Miércoles, 07 Abril 2021 Escrito por Director

(En los próximos días enviaremos las instrucciones para los alumnos/as que actualmente cursan estudios en el IES Rayuela).

Coincidiendo con el comienzo del periodo de solicitud de admisión, la Comunidad de Madrid ha publicado las instrucciones para solicitar participar en el programa ACCEDE (solo para alumnos/as de ESO).

En las instrucciones se indica que "los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2021/2022, de los centros públicos y de los centros privados concertados adheridos al Programa Accede, deberán presentar la solicitud de adhesión, conforme al anexo I del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre, de manera presencial o telemática, en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado la plaza antes del 30 de mayo de 2021, [...].
No obstante lo anterior, los alumnos que cambien de centro en el curso 2021/2022 deberán presentar la adhesión en el centro en el que se matriculen, con independencia de que hayan estado adheridos en el curso 2020/2021 en el centro
de origen."

Por tanto, los alumnos/as que soliciten plaza en el IES Rayuela y que quieran apuntarse al programa ACCEDE deben presentar antes del día 30 de mayo al anexo I que se indica a continuación, independientemente de que posteriormente obtengan o no plaza en la resolución definitiva en el proceso de admisión.

Este anexo puede entregarse junto con la solicitud de plaza en el proceso de admisión, o independientemente, SIEMPRE ANTES DEL 30 DE MAYO.

Descargar documento de solicitud ACCEDE (Anexo I)

Visitas: 1205