CIRCULAR INFORMATIVA: SOLICITUD de ACCEDE para los alumnos matriculados en el IES Rayuela en el curso 2020-2021. Para los alumnos/as que accedan nuevos al centro, la información está disponible en el siguiente enlace:

Información ACCEDE para nuevos alumnos/as

 

Alumnos/as que ya participan en el programa ACCEDE.

Los alumnos que están matriculados actualmente en el instituto Rayuela de Móstoles y que ya pertenecen al programa de libros ACCEDE no es necesario presentar la solicitud para el próximo curso, pues según instrucciones del comité de gestión del programa se mantiene la adhesión ya existente en este curso académico. Recordamos que al finalizar las clases en junio serán citados para devolver el lote de libros en el mismo estado que se entregaron, con el recibo de la fianza y así continuar con los pasos para el próximo año.

 

Nuevos solicitantes que no participan en ACCEDE el curso 2020-2021.

Los alumnos matriculados actualmente en este instituto que quieran incorporarse al programa ACCEDE para el curso 21/22 recogerán la solicitud de adhesión en la Consejería del centro (o la descargarán de la página Web del instituto) para entregar a la Coordinadora del programa antes del 30 de mayo del 2021, en tiempos de hora de tutoría del mes de abril o al principio de los recreos junto a la Consejería.

El alumno que lo solicita por primera vez entregará su lote completo de libros de este curso en perfecto estado de uso, pues serán utilizados por otros compañeros. Será citado para su revisión a finales de junio para poder confirmar su admisión según la normativa de la Comunidad de Madrid. Está previsto que en septiembre reciba los libros correspondientes al nuevo año académico bajo una fianza de 30 euros (para 4º ESO será de 60 euros), según marca el comité de gestión del programa y en cumplimiento de la normativa de la Comunidad de Madrid.

Gracias por su atención.

 

NOTA: Estamos estudiando la posibilidad de que si hay más solicitudes que lotes de libros ya adquiridos, puedan realizarse algunos de los préstamos de libros en formato digital. Si alguna familia está interesada en esta posibilidad deberá entregar esta circular firmada a la Coordinadora del programa, también hasta el 30 de mayo, cumplimentando y firmando el siguiente apartado:

 

"El padre/madre del alumno...................................................................................del grupo....... muestra interés en recibir el formato digital de los libros en vez de papel del programa ACCEDE para el curso 21/22, caso de tener esta posibilidad para algunos alumnos del programa según la disponibilidad de libros en papel, que se entregarán de forma prioritaria. En caso de que se solicite y se pueda asignar libros electrónico, el préstamo no incluirá el dispositivo informático que se necesita para trabajar con la mochila digital, que deberá adquirirlo o aportarlo la familia."

 

 

  Fecha de entrega…….                                     Firma padre/madre……………………….

Firmar y entregar únicamente si está interesado en optar a la utilización de libro digital.

Enlace a la solicitud de ACCEDE para nuevos solicitantes: Descargar documento de solicitud ACCEDE (Anexo I)