Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela
Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19
No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.
Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles
https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2
Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.
Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)
Matriculación 2021-2022 para alumnos/as del IES Rayuela
- Del 6 al 19 de abril: la Orientadora del centro ha presentado en todos los grupos la información académica y la propuesta de itinerarios y optatividad para el próximo curso.
- Del 20 al 30 de abril: se van a publicar unos vídeos informativos para las familias y se van a indicar los medios para la resolución de dudas (las reuniones presenciales siguen sin ser una opción en este momento).
- Del 5 de mayo al 12 de mayo: los alumnos/as desde 1º de ESO hasta 1º de Bachillerato recibirán en su correo @usuario.iesrayuela.com el enlace a un formulario para cumplimentar la solicitud de asignaturas para el próximo curso, que será la definitiva (si bien se podrá solicitar cambios a posteriori siempre que hubiese plazas disponibles). Recordamos que se trata de asignaturas solicitadas, si bien las que cursen finalmente dependerá de la disponibilidad de plazas y de la normativa de la Comunidad de Madrid. Uno de los criterios a la hora de asignar las asignaturas, en caso de que haya más demanda que plazas disponibles, será el día de recepción del formulario.
- A partir del 13 de mayo analizaremos la información recopilada y está previsto entregarles el documento de matrícula personalizado para cada alumno/a, donde estará ya incluida la información de contacto de las familias (para su revisión y confirmación o corrección), y la solicitud de asignaturas que haya realizado para su firma y entrega en la fecha que se indique.