Fechas de matriculación (incluida PAU sept)

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 21 Junio 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 20 Junio 2011 Escrito por Director


Matriculación en septiembre: del 1 al 6 de septiembre.

Para aquellos alumnos que se presenten a los exámenes de la convocatoria de septiembre (días 1 y 2) con tres o más suspensos, y para los alumnos que obtengan el título de la ESO en septiembre y quieran matricularse en 1º de bachillerato, así como los repetidores de 2º de Bachillerato.

Día 5 de septiembre

Día 6 de septiembre

Entrega de sobre de matrícula: a las 14:10 h en sus aulas habituales.

Esta reunión es obligatoria para todos los alumnos que se matriculen en septiembre.

Recogida de boletín de notas y matriculación

  • 1º y 2º de Bachillerato: 9:30 horas.
  • 3º y 4º de ESO: 11 horas.
  • 1º y 2º de ESO: 12 horas.

A los nuevos alumnos que deban matricularse en septiembre se les informará en la reunión del próximo día 27 de junio, y se publicarán en su caso las novedades en esta página Web.

MATRICULACIÓN PAU SEPTIEMBRE:

5 DE SEPTIEMBRE: En torno a las 10.30 se publicarán las calificaciones , si no vais a reclamar, recordad que tenéis que pasar por Secretaría a recoger el recibo para pagar el título de Bachillerato. Venid preparados con 49,98 euros para iros al banco a pagar la solicitud de título de Bachillerato, fotocopia del DNI y título de familia numerosa si es el caso (24,99 euros o gratuito si es familia numerosa especial). Traed el recibo de haber pagado a la Secretaría, donde se os dará el impreso de matriculación en la PAU para su cumplimentación, así como el recibo para pagar las tasas de la PAU* y la información al respecto. Si hay algún error comunicadlo en ese momento a Secretaría y al profesor de apoyo, Dña. Dolores Garrido, para poder corregirlo. Id a pagar las tasas al banco y volved a la secretaría para entregar el recibo .

EXÁMENES DE SELECTIVIDAD: 12, 13 y 14 de septiembre (15 materias coincidentes) Recordad tener el DNI vigente y llevarlo a las pruebas de selectividad, junto con el recibo de haber pagado las tasas.

23 DE SEPTIEMBRE: publicación de resultados en internet. A última hora de la mañana el profesor de apoyo os llevará al centro las tarjetas de calificaciones.

*PRECIO DE LA MATRÍCULA PAU: 81,68 € ESTA TASA CUBRE LAS MATERIAS DE LA FASE GENERAL Y DOS MATERIAS DE LA FASE ESPECÍFICA. LA REALIZACIÓN DE UNA MATERIA ADICIONAL DE LA FASE ESPECÍFICA, O REALIZADA INDEPENDIENTEMENTE DE LA FASE GENERAL: 25 €

Matriculación en julio: de forma general, del 1 al 15 de julio.

Para aquellos alumnos que tienen 0, 1 ó 2 materias suspensas o que promocionan por imperativo legal (PIL). En 1º de bachillerato sólo podrán matricularse aquellos alumnos que hayan obtenido el título de la ESO. El horario será de 9 a 13 horas.

Sobres de matrícula para alumnos que se matriculen en julio: los alumnos actuales del centro los recogerán el día 24 de junio junto con las notas.

Los alumnos nuevos del centro recogerán los sobres en las reuniones convocadas para el día 27 de junio (ver el siguiente enlace)

Horarios de las reuniones e información complementaria



Visitas: 2840