Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

 SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR - CURSO 12-13

Se comunica a todos los padres/madres  de alumnos/as del Centro que el Servicio de comedor ha comenzado el día 3 de Octubre y finalizará el 26 de Junio (ambos inclusive).

El precio del menú diario por comensal con carácter general es de 4,62€. Para aquellos alumnos/as que utilicen dicho servicio de forma eventual el precio será de 5,5€.

El menú será único para todos los usuarios. Si algún alumno/a necesitase alguna modificación del mismo por motivos de salud (alergias, intolerancias…) deberá solicitarlo al Consejo Escolar antes del inicio de la utilización del servicio mediante escrito acompañado de certificado médico con fecha inferior al año en el que se especifiquen los alimentos que no puede ingerir.

Para poder hacer uso de este servicio es necesario que cada curso escolar entregue la solicitud en Secretaría al realizar la matrícula.

 

FORMA DE PAGO:

 

  1. El pago se realizará por domiciliación bancaria en Caja Madrid, sucursal 2727, en la calle C/ Alonso Cano, 3 Móstoles 28933, para lo cual  se deberá rellenar y entregar en Secretaría la ficha de domiciliación de pagos.
  2. El pago será por meses completos y adelantados. Se hará el cargo en los primeros siete días de cada mes. Los gastos originados por la devolución de los recibos serán asumidos por quienes los produzcan, cargándoseles 3 euros por recibo devuelto.
  3. Las ausencias aisladas por un período inferior a 7 días a lo largo de un mes deberán ser avisadas por escrito en Secretaría  al menos el día anterior y antes de las 11,30h. En caso de no avisar no podrán ser descontadas.
  4. Las ausencias por periodos superiores a 7 días a lo largo de un mes o las bajas definitivas se abonarán de la siguiente forma:

-Con un preaviso por escrito en Secretaría de tres días antes de la baja 0%

-Con un preaviso por escrito en Secretaría de menos de tres días antes de la baja 100%.

 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

 

1.- Para obtener plaza al curso siguiente es necesario haber cumplido los plazos de abono de cada recibo del curso anterior.

2.-        No se podrá solicitar la baja sólo por un mes.

3.- Para la utilización de días sueltos es necesario avisar con al menos un día de antelación a las 9,15h  en Conserjería. Para ello se hará uso de BONOS de 6 comidas (33 euros). Para adquirir estos bonos se debe recoger el recibo en Secretaría y abonarse en Caja Madrid, entregándose el resguardo posteriormente en la misma.

4.- La utilización del comedor por parte de los alumnos/as eventuales estará condicionada por la prioridad de los habituales y siempre que las condiciones del Servicio lo permitan y por riguroso orden de solicitud.

5.- La falta de pago del importe del servicio será causa de apercibimiento y baja automática de este servicio de comedor.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...