Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El Servicio de Apoyo a la Escolarización nos ha enviado el listado de adjudicación de plaza. En el IES Rayuela se han producido las siguientes adjudicaciones.

(Recordamos que la siguiente información es una transcripción de la documentación del S.A.E., que publicamos para facilitar la revisión a alumnos y familias, pero no nos hacemos responsables de cualquier error u omisión al no ser listados oficiales del IES Rayuela, y por ello recomendamos comprobar los listados oficiales).

  • Pérez SF., Carla, para 1º de ESO.
  • Prestel A., Mario, para 2º de ESO.
  • Benítez G., Manuel, para 2º Bachillerato (en principio, en Ciencias y Tecnología).

Dada la extensión de los listados oficiales, y que no son del IES Rayuela sino que abarcan toda la localidad, el resto de información podrá consultarse en el centro en el horario oficial de mañana (8:25 a 15:15 horas), en el Servicio de Apoyo a la Escolarización de Móstoles, y probablemente estén expuestos los listados en el resto de centros públicos de Móstoles.

Respecto a los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza no admitidos, se nos ha comunicado que serán adjudicados en septiembre por el S.A.E. Territorial de Bachillerato en la modalidad de artes (en la DAT Madrid-Sur, en Leganés).

Para los alumnos que en los listado aparece la indicación "Petición Complementaria" (en principio alumnos sin centro adjudicado de nueva incorporación al sistema educativo o procedentes de otros municipios) pueden realizar una petición complementaria de más centros en el Servicio de Apoyo a la Escolarización los día 18, 19 y 20 de mayo de 2015.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...