Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Ingeniera de la NASA en el Rayuela

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 22 Mayo 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 22 Mayo 2008 Escrito por JAIME ALVAREZ
El Viernes 23 de mayo las 13h 15m hemos recibido a la Dra. Dora Elia González y Musielak que ha compartido con nosotros su experiencia como ingeniera aeroespacial y nos ha hablado sobre los cohetes que han de llevar al hombre a la Luna y a Marte.

La Dra. Musielak ha trabajado durante muchos años en la Industria aeroespacial norteamericana en proyectos tales como el diseño y desarrollo de la Estación Espacial Internacional, el desarrollo de cohetes químicos para naves de lanzamiento, e investigación científica de vehículos espaciales del futuro. Para su doctorado, ella desarrolló la idea y el análisis de un cohete de plasma para ir a Marte.

En cuanto a divulgadora es autora de los libros El Diario de Sofi, la historia de una joven matemática, un libro recomendado por la Asociación Americana de Matemáticas, y Kuxan Suum: Camino al Centro del Universo.
 

Durante la conferencia hemos probado, de forma experimental, la retransmisión de la conferencia a través de internet. Se ha tratado de una prueba muy rudimentaria, con un único espectador, pero ha servido para que diseñemos para el futuro un mecanismo para retransmitir en ocasiones este tipo de eventos. 

Visitas: 3634