2º clasificado en Operación Éxito

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 27 Mayo 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Martes, 27 Mayo 2008 Escrito por Director

Nuestro alumno Pablo Fernández Clemente, de 1º A de Bachillerato, ha concursado en la competición online de Operación Éxito, quedando entre los 10 primeros en la primera fase, el 2º en su sección en la final celebrada en Madrid el día 27 de mayo. Ha sido el único alumno de Móstoles que ha llegado a esta fase del concurso y ha estado a la altura del reto que se le presentaba.

www.operaciónexito.com organizó este concurso, en el cual los alumnos de 4º de Eso y 1º de Bachillerato podían competir en distintas asignaturas que se imparten en dichos cursos, tales como Física, Química y Matemáticas.

Desde el martes y hasta el jueves de la semana pasada, nuestro compañero Pablo ha estado compitiendo en este concurso y ha quedado entre los 10 primeros clasificados, como antes se ha indicado.

Image

Por ello, el 27 de mayo de 2008, ha vuelto a concursar, pero esta vez en una competición en vivo, con los compañeros de 1º de bachillerato A animándole.

Al quedar 2º por una sóla pregunta se ha quedado sin el merecido premio, que habría consistido en un viaje de 2 horas en un barco de vela. Esperamos que mañana nos cuente su experiencia.

Hazle comentarios de ánimo
Visitas: 3480