Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Los alumnos del huerto venden los productos que han cultivado

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 14 Noviembre 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Viernes, 14 Noviembre 2008

Nuestros alumnos que participan en la actividad "huerto escolar" promovida por el profesor D. Gregorio López han instalado en el hall del instituto un puesto de venta de verduras cultivadas  por ellos mismos de forma ecológica. Ha sido todo un éxito de ventas. También ellos mismos han elaborado la balanza que han utilizado para pesar. Esperamos que este programa siga dando sus frutos (nunca  mejor dicho). Para ver las fotos del evento haz clic en ellas:

     

   

 

Visitas: 4894