Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Móstoles: cadena solidaria con Haití

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 07 Abril 2010 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Martes, 06 Abril 2010 Escrito por Director

Este viernes se va a realizar por parte de todos los institutos de Móstoles una cadena humana en solidaridad con el pueblo de Haití, con vistas a recaudar dinero para ayudar a su reconstrucción. Desde el IES Rayuela, como no podría ser de otra manera, vamos a participar y a poner nuestro grano de arena en esta acción solidaria.

Para conocimiento de toda la Comunidad Educativa, vamos a informar a continuación de cómo vamos a organizar la actividad:

Hasta las 11:05, se impartirán las clases con absoluta normalidad.

  • A partir de las 11:05 comenzará el recreo.
  • Alrededor de las 11:30, en coordinación con los alumnos del IES Velázquez, continuaremos la cadena bajando por la calle Magallanes en dirección hacia la rotonda de la Universidad.
  • Una vez que se haya completado la cadena, se volverá al centro y continuarán las clases, por lo que las 5ª y 6ª hora se impartirán con normalidad.

Tal y como se indicó en la circular que entregamos a los alumnos dos semanas antes de las vacaciones, aquellos alumnos que no tengan autorizada la participación no podrán salir del centro y quedarán en el recinto realizando las actividades que disponga Jefatura de Estudios.

Recordamos que la compra de la camiseta no es obligatoria, pero sí es obligatorio para participar en la actividad traer el justificante firmado por los padres.

En caso de que algún alumno no encuentre la suya, dejamos este modelo para descargar, si bien debe ser entregado mañana jueves.

Descargar modelo autorización

ENHORABUENA, HEMOS RECAUDADO 770 EUROS DEL DONATIVO POR LA CAMISETA

PRÓXIMAMENTE FOTOS Y VÍDEOS DEL EVENTO

Visitas: 3036