Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Alumno gana una beca europa

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 11 Abril 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 11 Abril 2011 Escrito por Director

Hoy hemos recibido la siguiente felicitación del Director del Programa Becas Europa, que hacemos extensiva a la Comunidad Educativa del IES Rayuela.

"Estimado Director del IES Rayuela:

Quisiera, en primer lugar, felicitarle por el éxito alcanzado por su alumno A. C. R. y, en consecuencia, por el colegio al que representa: su colegio.

La elección de los cincuenta seleccionados no ha sido en absoluto fácil. Máxime si tenemos en cuenta que participaban en la selección más de dos mil alumnos con expediente académico brillante procedentes de centros educativos de todo el país.

Durante el tiempo que ha durado el proceso de selección, Alejandro, ha demostrado en cada una de las etapas una excelencia que va mucho más allá de los resultados académicos. Ha hecho muestra de un auténtico desarrollo como persona y de las capacidades propias de quien es capaz de sacar el máximo partido de cada oportunidad poniéndose al servicio de los demás.

En este sentido solo podemos agradecerle que haya confiado en el Programa Becas Europa como un medio para premiar a sus mejores alumnos y como el modo de dar continuidad a la excelente formación que, tal como hemos podido comprobar, ha recibido en el colegio.

Reciba un afectuoso saludo,

Director del Programa Becas Europa"


Visitas: 3190