Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Próximas actividades extraescolares por las tardes

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 20 Octubre 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 20 Octubre 2011 Escrito por Director

Como en cursos anteriores, en nuestro Centro se van a realizar actividades extraescolares por la tarde, destinadas a mejorar el rendimiento de los alumnos, en unos casos reforzando los conocimientos, en otros profundizando, dentro del Plan Refuerza gestionado por el propio Centro.

Durante esta semana han comenzado las actividades relacionadas con el PROA (Apoyo y Refuerzo, que ya existía en años anteriores), con tres grupos de 1º, 2º y 3º de ESO respectivamente.

En las próximas semanas pondremos en marcha más actividades, entre las que se incluyen:

  • Inglés.
  • Matemáticas y Física y Quimica (en principio para Bachillerato).
  • Danza.
  • Apertura durante algunas horas a la semana, durante la tarde, de la Biblioteca para estudio y trabajo dirigido de los alumnos.

En varios aspectos las condiciones de funcionamiento de estas actividades no han sido aún fijadas por la Comunidad de Madrid, pero estamos trabajando para organizarlas y poder comenzar lo antes posible su funcionamiento.

Aunque se está realizando estos días una primera encuesta en las clases para saber cuántos alumnos estarían interesados en las actividades, cuando se puedan cerrar definitivamente los días y horarios de las mismas se les convocará a los interesados a una reunión, probablemente en un recreo, para recibir toda la información completa y, a su vez, conocer los criterios de acceso a los grupos y recoger los documentos para, en su caso, la matriculación. Las plazas son limitadas, aunque trataremos de llegar al mayor número de alumnos interesados.

Esperamos que en pocas semanas puedan estar funcionando todos los grupos y que podamos dar respuesta a todos, o al menos, la mayor parte de los interesados.

Visitas: 2621