Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Plazo de solicitud de actividades de tarde

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 26 Octubre 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 26 Octubre 2011 Escrito por Director

Como en cursos anteriores en nuestro Centro se van a realizar actividades extraescolares por la tarde, destinados a mejorar el rendimiento de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las diferentes materias, dentro del Plan Refuerza, gestionada por el propio Centro.

A día de hoy no se nos han proporcionado instrucciones de funcionamiento de estas actividades, por lo que estamos trabajando en muchos aspectos a ciegas. Sin embargo, queremos ir avanzando con el trabajo organizativo para que se pongan en marcha lo antes posible todas las actividades.

Hemos citado el viernes a una reunión a los alumnos de 1º y 2º de ESO en el recreo el día 28 de octubre, y entregado a los alumnos del resto de los cursos superiores el documento para solicitar plaza, que deberán devolver firmado en la Secretaría del centro durante los recreos desde el día 2 hasta el día 4 de noviembre de 2011. En caso de que haya más alumnos que lo soliciten que plazas disponibles en alguna actividad, se establecerán unos criterios de selección, entre los cuales estará el orden de recepción de la solicitud.

Cuando se hayan realizado las listas de admitidos y, en su caso, la lista de espera, se procederá a comunicarlo a los alumnos a través de la página Web y en el tablón de anuncios del instituto. Recordamos que los alumnos que no cumplan con los requisitos de la actividad serán automáticamente expulsados de la misma, especialmente si ha quedado lista de espera.

Es muy probable que no podamos admitir a todos los alumnos en todas las actividades, pero esperamos que entiendan que estamos tratando de sacar el máximo partido a los recursos humanos, materiales y personales con los que contamos.

En la página Web publicaremos los admitidos en ella el día de comienzo de cada grupo. 

Horarios previstos (se confirmarán según la demanda)

  • Inglés -1º y 2º de ESO: martes y Jueves de 16 a 17 horas.
  • Inglés - 3º y 4º de ESO: martes y Jueves de 17 a 18 horas.
  • Inglés – Bachillerato: martes y jueves de 15 a 16 horas.
  • Física y Química / Matemáticas (Bachillerato): martes y jueves de 16 a 17 horas.
  • Danza: martes de 16 a 18 horas.
  • Estudio Dirigido en la Biblioteca (horarios y fecha de comienzo por determinar).
Visitas: 2606