Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Pasamos a la final del Certamen de Coros

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 17 Mayo 2012 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 17 Mayo 2012 Escrito por Director

Por segundo año consecutivo, el IES Rayuela de Móstoles volvemos a estar en la final del Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid.

En el coro del IES Rayuela trabajan juntos y colaboran profesores y alumnos del centro, codo con codo, en un proyectos que abarca a su vez alumnos desde 1º de ESO hasta 2º Bachillerato, y que demuestra que la convivencia en igualdad y el esfuerzo colectivo nos acerca a conseguir nuestros objetivos como miembros del centro, pero también como personas.

Gracias a todos los que forman parte de este proyecto, aportando su granito de arena para llevar adelante una experiencia tan enriquecedora.

La actuación del Coro en la final del Certamen está prevista para el día 5 de junio de 2012, a las 19:30 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional.

Podéis seguir las actividades del coro en la página Web del instituto, en facebook, o en Twitter en @iesrayuela o con el hashtag #corodelrayuela

Visitas: 2868