Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Declaración responsable de ausencia por causa del COVID19

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Semana de Esquí

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 20 Octubre 2013 Última actualización en Miércoles, 14 Enero 2015 Publicado el Domingo, 20 Octubre 2013 Escrito por JAIME ALVAREZ

 

El Departamento de Educación Física, organiza la Semana de Esquí para todos aquellos alumnos del Instituto que deseen aprender a esquiar o practicar este deporte. En el presente curso queremos ir a Astún y las fechas serían del 3 al 7 de Marzo. Las ofertas de las agencias ofrecen precios cerrados con todo incluido:

•Alojamiento, desayuno y cena en hotel tipo 3/4 estrellas.

•Comidas calientes tipo buffet en pistas.

•Remontes ilimitados.

•Clases de esquí o Snowboard todos los niveles 2 horas día.

•Autocar ida y vuelta, incluyendo traslado pistas.

•Seguro de accidentes.

•Todo el material de esquí (esquís, botas, bastones.)

•Organización de actividades de tarde: pista de hielo, bolera… 

•Personal de la agencia 24 horas 

El precio que nos presupuesta la agencia es de 330 – 340 euros según hotel y número de alumnos (precio para un mínimo de 35).

La reunión con todos los que queráis ir será el próximo MIÉRCOLES 30 en el RECREO y en el SALÓN DE ACTOS.

Tenemos de plazo hasta el 10 de diciembre para que salga grupo. Hasta ese día hay que apuntarse en el departamento de Educación Física con una señal de 100 euros.

Hay que confirmar el viaje con la agencia antes de las vacaciones de Navidad, es importante que todos los que estéis interesados no faltéis a la reunión. Si el día 10 de diciembre no hubiera un número suficiente, tendríamos que suspender la actividad. Hasta entonces, para cualquier aclaración, os atenderemos en el departamento de Educación Física.

FDO: Jorge Pulido, jefe de departamento de Educación Física.

Visitas: 2630