Estrenos teatrales Muestra de Teatro

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 26 Marzo 2014 Última actualización en Miércoles, 26 Marzo 2014 Publicado el Miércoles, 26 Marzo 2014 Escrito por JAIME ALVAREZ

En los próximos días tendrá lugar la representación de los dos montajes teatrales que representan al IES RAYUELA en el contexto de la muestra de teatro de los institutos de Móstoles.

El próximo viernes 28 de marzo el grupo Arcadia estrena "Retablo de juegos fugaces" en el Centro Cultural Caleidoscopio a las 12 (solo acceso a alumnos de otros centros) y a las 18 horas (entrada libre hasta completar aforo). Piezas de teatro breve de Lope de Rueda, Miguel de Cervantes, Pedro Calderón de la Barca y Antón Chejov. Bajo la dirección dramática de Laura Sáez, Adriana Golán, Rubén Calvente y Esther Sánchez, con la coordinación y dirección del proyecto a cargo de Rafael Sánchez.

Por otra parte el martes 1 de abril se presenta el musical "Y luego dicen que la poesía no sirve para nada", escrito y dirigido por Jaime Álvarez en el Centro Cultural Villa de Móstoles a las 12 (solo acceso a alumnos de otros centros) y a las 18 horas (entrada libre hasta completar aforo). Con coreografías a cargo de Rubén Calvente, Laura Hernández, Silvia Ramírez, Andrea Martínez, Cristina García, Belén Carrasco, Clara Moreno, Vanesa Dorado, David Morante, Nuria Galindo, Miriam Frías, Lydia Cuenca, Mercedes Barrera, Andrea Morales, Eduardo Montalbán, Alba Durán, Tamara Aldana y Vicky González. Protagonizada por Nora Hernández, Mar Calvo y Alberto Ruiz, con la ayudantía de Sara M. Palomo y la dirección técnica de Lara Pérez (luces) y Nicolás Gilarranz (sonido). Voces en directo a cargo de Sara Familiar, Lille Shamugia, Mar Calvo, Miriam Frías y Nora Hernández, coordinados por Andrés Bermejo.

Visitas: 3308